Primera publicación

Soy blogprofesora de Blogger desde el año 2005.  Como es natural, se siente algo raro utilizar otro servicio sobre todo uno como este que está lleno de botones y que tiene una interfaz totalmente diferente a la que estoy acostumbrada. En algún momento, hace unos pocos años, traté de incursionar a WordPress pero el casamiento que tengo con Blogger me impidió imigrar a la herramienta en aquella ocasión. Sin embargo, hoy acepto el reto que me trae el curso en Certificación en Tecnologías de Aprendizaje y Educación a Distancia ya que hay razones demás para escribir y compartir  sobretodo cuando se es docente.

Seleccioné un tema relacionado con mi profesión; maestra del nivel elemental 4-6, por eso este blog se titula Elemental 4 al 6. Espero compartir acerca de mi experiencia como maestra e intercambiar ideas, métodos de enseñanza y todo aquello relacionado fortalecer el currículo.

Mientras, sigo publicando en mi blog de tecnología educativa; Punto Activo para Maestros en Blogger🙂

Published in: on 19 abril, 2010 at 7:41 PM  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cuatroalseis.wordpress.com/2010/04/19/hello-world/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Muy interesante

    Felicidades!!

  3. Hola! Estoy de acuerdo contigo me gusta más Blogger =)!

    • Poco a poco me voy acostumbrando a ambos sistemas pues cada uno tiene sus ventajas sobre el otro. Aunque todavía prefiero a Blogger, me mantendré publicando en este otro blog ya que el tema también me gusta y así puedo aprender más del sistema.

      Saludos!

  4. Hola! me ha encantado lo que has publicado. De echo en la donde trabajaba escuela los de sexto grado realizaron un gran trabajo con La jaula. Expresaron tanta cosas que tenian dentro. Fue super la experiencia de leer los trabajos de ello.

  5. Me encantó la página de Cuentos infantiles con humor. Imáginate que escuché varios cuentas antes de salir de la página. Por cierto, el más que me gustó fue el El huevo azul.

    Muy bueno tu blog. Éxito,

  6. ¡Qué buena noticia! La verdad que esos cuentos son bien divertidos. Ya en la escuela los hemos escuchados todos y ellos piden volver a entrar a la página para escucharlos nuevamente. Pero si esos te gustaron mucho estos te encantarán http://www.cuentosinteractivos.org/ Son cuentos interactivos divertidos, busca el cuento de Pedro el Miedoso jaja. Saludos.


Responder

